domingo, 22 de septiembre de 2013

Se abren inscripciones para ser escritora!

En este blog solo somos 2 escritoras activas, pero ultimamente noto que eso no es suficientes, por cosas normales, asi que pues les pido a ti que estas leyendo y quieres ser escritora que respondas las siguientes preguntas en un comentario:
Nombre de tu doll:
Nivel de tu doll:
Sabes conseguir trucos y spoilers?:
Cuantas veces al dia publicarias en el blog?
Tienes buena Ortografia?
Tienes experiencia con otros blogs:?
arias concursos y/o juegos?:
Porque quieres ser escritora?:
Sabes capturar pantalla y editar imagenes?:
Eres original o copias de otros blogs?:
Sabes utilizar un blog?:
Tienes e-mail?: lo necesito para hacerte escritora, estaras a prueba por una semana
Creo que es todo!

2 comentarios:

  1. Nombre de tu doll: Pazdirectioner3
    Nivel de tu doll:32
    Sabes conseguir trucos y spoilers?: Si
    Cuantas veces al dia publicarias en el blog?: como 5 o 6 veces
    Tienes buena Ortografia?: Si
    Tienes experiencia con otros blogs:?: Solo el mio
    arias concursos y/o juegos?: si con premios =)
    Porque quieres ser escritora?: me encanta este blog y quiero ser escritora de otros blogs aparte del mio
    Sabes capturar pantalla y editar imagenes?: Si tengo programas para eso
    Eres original o copias de otros blogs?: Si soy original
    Sabes utilizar un blog?: Si lo se
    Tienes e-mail?: Si pazocampo23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 1)TORTUGASNINJA
    2)18/19%
    3)IOO% SI/20% NO
    4)MMM...Tengo mucha tarea pero...lo harìa màs de tres veces a la semana
    5)CLARO,CLARO QUE SI
    6)No se a que te refieres -.-
    7)Me encantarìa!!
    8)Por que siento algo que me llama para ayudar a pobres a convertirse en truqueras profesional
    9)Si 99% si
    10)99% SI
    11)E-MAIL:
    Alma_flor_100@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar