martes, 17 de septiembre de 2013

Tips para que tu doll se vea mas Hermosa!


Bueno chicas todas tenemos muchos gustos diferentes a  la hora de verse bien,  y les traigo unos tips que se ajustan a su estilo , para que tu doll se vea mas Hermosa, elegante, linda, sofisticada, o simplemente original!
Les entrego mis secretitos y consejitos para que su doll sea mas real y linda!
1- Maquillaje!, cuando logre ser superstar lo primero que compre fue maquillaje!, eso hace que tu cara sea diferente a las de tras dolls y que te veas genial con tus colores favoritos.
2- Ahorra!, stardollars son dificil de conseguir si tu no eres superstar, por eso cuando tengas muchos algunos o poco no los gastes en ropa! solo si es algo que en verdad deseas tener y que lo quieres si o si , pero recuerda que no debes gastar por gastar, lo digo por experiencia propia!, y tambien junta la mayor cantidad de starcoints del dia nunca sabes cuando podrias necesitarlos!.
3- Como ser elegante, o simplemente sofisticada, esto no es facil de aprender ya que ni yo sabia como serlo, ser asi es muy caro! pero con un buen cabello, maquillaje y saber combinar colores + diseño, es pan comido!, en otra publicacion les dejare la ropa para que las dolls se vean finas y elegantes vistiendo en starcoints!.
4- Como hacer que la doll se vea real, su cara, bueno es muy sencillo y hasta lo puedes lograr tu sola :), solo debes agregar pelo transparente y claro en tu cara, recomendado, en la frente y debajo de los ojos (en los cachetes) . Yo misma lo hice y me costo 6 sd, no es mucho dinero y tu doll se ve mejor!.
5- Trata de ser mas original con el maquillaje y experimenta usando mas colores que el blanco, negro y rosado que son los mas comunes!, hara que te veas mas original y sofisticada.
6- Saber combinar accesorios y el calzado de la doll! , he visto como se ponen zapatos en un look que es deportivo o ponerse championes/tenis en un atuendo que es mas femenino! ese es un grave error! deben saber cuando algo se ve bien o no, siempre cometen ese error.
7- Si quieren verse mejor y no saben como o quieren un cambio de estilo, visiten mis carreras las estare esperando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario