martes, 17 de septiembre de 2013

Verse femenina, original a starcoints?

Hola!, si a ti que lees esto buscando la mejor forma de verte bien les dejo imagenes mas cuanto cuesta cada conjunto!.
El maximo de stardollars que tal pondre sera de 5 a 10 no es mucho si saben ahorra , pero el look sera exelente, la mayoria a starcoints!, los morados(violestas), espero que les guste a mi me encanto! y les dejo algunos conjuntos creados por mi en mis carreras ok espero que compren algo de lo que les recomiendo :3
este de aqui arriba cuesta en total = 98 los zapatos de Wild Candy, 11 la calza de Sea of star creo que se llama asi :) y el vestido a 60 de la misma tienda :). TODO EN STARCOINTS (los violetas/morados)

 
los zapatos me costaron a mi 0 porque cree a la doll con un conjunto y incluida eso zapatos :) la falda cuesta tambien 0 porque pasando las pruebas o misiones de la academy te la dan gratis :) y la hermosa remera cuesta 102 de la tienda Pretty n´ Love. TODO EN STARCOINTS (los violetas/morados)

el jean/pantalon cuesta 138 de wild candy los zapatos me costaron 0, y remera a 87 de decades. TODO EN STARCOINTS (los violetas/morados)

El vestido cuesta 120 de Voile los zapatos 0, y la calza 30 de Pretty n´ love. TODO EN STARCOINTS (los violetas/morados)

La calza cuesta 30 de la tienda tingeling, los zapatos 6 stardollars de la tienda It Girls y la remera 60 de Honey Maid

la falda cuesta 106 de la tienda Fallen Angel, los zapatos 9 sd de nelly y la remera 89 de pretty n´ love
la remera 128 de la tienda wild candy, el jean/pantalon cuesta 138 de la misma tienda y los zapatos 9 stardollars de la tienda nelly

La remera 110! de la tienda Bonjour Dizou, la falda 106 de Fallen Angel, y los zapatos 9 sd de nelly.

Algunos looks de mis carreras!, sos segun el estilo que me pedian pero a starcoints!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario