miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como les va a las escritoras en prueba del blog??


Bueno girls, escritoras del blog las estoy evaluando y en algunas escritoras NO TODAS tienen algunos errores, me di cuenta que una escritora copia de TrucosdeStardoll.com y eso esta MAL!!, no dire el nombre de quien es, pero quiero que te des cuenta de que esta mal y que eso te resta muchos puntos!, todas! las escritoras del blog hasta yo me incluyo no le agregamos etiquetas a las publicaciones, y eso tambien dificulta a la hora de buscar algo en especifico, unas chicas son poco activas pero publican cosas detalladamente, originales y verdaderas, eso suma punto!, bueno la o las escritoras que escriben nada claramente resta casi todos los puntos a la hora de evaluarlas, Bueno estos son consejos y algunas observaciones que estube viendo en estos dias, mejorar siempre es para bien, asi que chicas, ustedes saben a quien me refiero en cada consejo! asi que manos a la obra y continuen que les esta llendo bastante bien a algunas y otras tienen muchas cosas que tienen que correguir!.

1 comentario: