domingo, 1 de septiembre de 2013

Se buscan escritoras :)

Hola a todos este es mi nuevo blog y sera un exito porque le dare todo el tiempo que sea necesario,
habran trucos, spoilers, concursos, juegos etc..
Pero para comenzar bien y que todo sea como lo planeo necesito exelentes escritoras,
asi que si tu quieres ser escritora en un comentario respondeme esto:
Nombre de tu doll:
Nivel de tu doll:
Sabes conseguir trucos y spoilers?:
Cuantas veces al dia publicarias en el blog?
Tienes buena Ortografia?
Tienes experiencia con otros blogs:?
arias concursos y/o juegos?:
Porque quieres ser escritora?:
Sabes capturar pantalla y editar imagenes?:
Eres original o copias de otros blogs?:
Sabes utilizar un blog?:
Tienes e-mail?: lo necesito para darte los datos si quedas a prueba por una semana

Creo que esas son las preguntas que debo hacer para saber si son las personas indicadas para ser escritoras de este blog que con mucho esfuerso llevare adelante, bueno necesito tu email para comunicarme contigo, y seleccionare a las mejores personas para que sean escritoras por una semana a prueba , luego quedaran seleccionadas 4 o 5 para escribir en el blog forever, los requisitos minimos son:
mayor nivel 25 o ser superstar, royalty, saber utilizar un blog, saber utilizar el link de los spoilers, y creo que mas nada.

Responde todo en un comentario !!

12 comentarios:

  1. *-* mi correo es Pao_30_stm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nombre de tu doll: Rebeldekitana

    Nivel de tu doll:45 (soy ss)

    Sabes conseguir trucos y spoilers?:algo, bueno me gusta mas tiendas ocultas y todo eso

    Cuantas veces al dia publicarias en el blog?muchas

    Tienes buena Ortografia?si!!!

    Tienes experiencia con otros blogs:?si, tengo uno
    arias concursos y/o juegos?:si me encantaria

    Porque quieres ser escritora?:por que me encanta
    expresarme,opinar,aconsejar,divertirme y aprender!!


    Sabes capturar pantalla y editar imagenes?:sis tengo muchos programas para eso

    Eres original o copias de otros blogs?:soy original sino no tiene sentido

    Sabes utilizar un blog?:si, bueno depende cada blog es unico

    Tienes e-mail?:si , bgdivina@live.com.ar

    Kisses Belu (me podes decir Ashh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashh seras escritora por una semana a prueba claro! si pasas seras escritora por siempre suerte!

      Eliminar
  4. Nombre de tu doll: pazdirectioner3
    Nivel de tu doll:29 casi 30
    Sabes conseguir trucos y spoilers?: Si :)
    Cuantas veces al dia publicarias en el blog? muchas veces
    Tienes buena Ortografia? si obvio
    Tienes experiencia con otros blogs:? tengo uno
    arias concursos y/o juegos?: si
    Porque quieres ser escritora?: me encanta stardoll y quiero ser amiga de todas las dolls
    Sabes capturar pantalla y editar imagenes?: si
    Eres original o copias de otros blogs?: soy original
    Sabes utilizar un blog?: si
    Tienes e-mail?: si, pazocampo23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! bueno me encantaron tus respuestas asi que te pondre a prueba por una semana como a todas las nuevas escritoras, te envie la invitacion para ser escritora a tu e-mail! acepta!!!

      Eliminar
  5. Nombre de tu doll: GlamurosaReader
    Nivel de tu doll: 23 (Soy ss).
    Sabes conseguir trucos y spoilers?: Si.
    Cuantas veces al dia publicarias en el blog?: Todas la veces que sea posible.
    Tienes buena Ortografia?: Si .
    Tienes experiencia con otros blogs: De trucos no tengo, pero si de Moda para chicas.
    arias concursos y/o juegos?: Claro.
    Porque quieres ser escritora?: Me gusta jugar Stardoll y desde que empeze a usar trucos he querido estar en un blog, me encanta socializar y pienso que esta seria la oportunidad perfecta para ser amiga de todas las dolls.
    Sabes capturar pantalla y editar imagenes?: Si, edito las imagenes en PhotoScape
    Eres original o copias de otros blogs?: Si, si no lo fuera no tendira sentido
    Sabes utilizar un blog?: Si
    Tienes e-mail?: Si, Adrylopez6@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! como todas estaras a prueba por una semana, la invitacion para ser escritora del blog te llegara a tu email haci que acepta y comienza a publicar! suerte--

      Eliminar
  6. nombre de doll:mariale140

    nivel de mi doll:10

    Sabes conseguir trucos y spoilers? si se conseguir trucos y los hago antes de publicarlos y también spoilers



    Cuantas veces al día publicarías en el blog? Todos los días

    Tienes buena Ortografía? si tengo buena ortografía

    Tienes experiencia con otros blogs:? no en otros solamente en el mío tiene mas de 1000 visitas y
    también te ayudaría hacer famoso este blog


    arias concursos y/o juegos? Si y me encanta los concursos hacerlo es divertido


    Porque quieres ser escritora?: por que seria muy divertido y enseñaría muchas cosas también enseñarían cosa de stadoll que hay que tener cuidado como las hacker



    Sabes capturar pantalla y editar imágenes? Si tengo programa para esos y además escribiría el nombre en las fotos

    Eres original o copias de otros blogs?: original

    Sabes utilizar un blog? si se


    tienes mail? si es marialegomezflorez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! bueno como todas estaras de prueba por una semana, la invitacion para ser escritora te llegara a tu e-mail, acepta y comienza a publicar!! suerte y una cosa mas que debo decirles a todas las escritoras!.. deben tener firma propia para diferenciarlas xD

      Eliminar
  7. Nombre de tu doll: BEAUTIFULALEXAH

    Nivel de tu doll: CASI 33 FALTANDOME 90dias para royalty

    Sabes conseguir trucos y spoilers?: si, me la paso mucho en stardoll y estoy capacitada para buscar spoilers y soy buena para conseguir trucos

    Cuantas veces al día publicarías en el blog? las veces que sean necesaria ya que soy fans de stardoll y paso mayor tiempo conectada

    Tienes buena Ortografia? por supuesto creo que la ortografia es escencial en los seres humanos

    Tienes experiencia con otros blogs:? estuve como escritora en un blog de trucos para stardolll y debido a que la dueña no pudo seguir publicando lo cerro :(

    arias concursos y/o juegos?: si, me encanta hacer concursos seria ideal cuando no haya novedades en stardoll hacer uno que otro jueguito :D

    Porque quieres ser escritora?: no me gustaria ser cualquiera escritora, me gusta ser escritora en un blog sobre stardoll ya que es mi pasatiempo favorito

    Sabes capturar pantalla y editar imagenes?: si, estudio diseño grafico y se utilizar fotoshop, para capturar pantalla usaria paint xD

    Eres original o copias de otros blogs?: me considero una persona 100% original y no necesitaría copiarme de otros blogs

    Sabes utilizar un blog?: por supuesto!

    Tienes e-mail?: lo necesito para darte los datos si quedas a prueba por una semana, si claro! alexamireles19@gmail.com espero tu email belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy lolita perdon por demorar en responderte, estaba en la secundaria y recien llego ya ya! mismo te pongo como escritora :) recuerda que estas a prueba por una semana , debes aceptar la invitacion que te llego a tu e-mail para ser escritora:) good lucky creo que se dice asi buena suerte :)

      Eliminar