lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi primer Blog!!

hi girls!!! mi nombre es belèn :( jajajaja pero me pueden decir Ashh.
 bueno mi doll es Rebeldekitana !! tengo 14 años y soy muy divertida,fantasiosa!!,se guardar muchos secretos.Bueno  soy la típica chica que podes contarle todo y  siempre va a estar con vos en todas.!! 

Amo el  rock !!, mis bandas  favoritas son green day, the ramones,guns and roses,nirvana,ac/dc, etc. Y  de pop  amo a  lady gaga y me gusta pink.

 Amo leer libros  y sobretodo escribir libros

Me cree stardoll  por que estábamos re aburridas mi amiga  y yo  y empezamos a jugar,nos re enganchamos con el juego y bue no paramos de jugarlo mas jajaj (ella se llama en stardoll Heychuni)
amo diseñar en stardesing y ir a fiestas y obvio comprar ropa y maquillaje!! 
en mis blogs van a ver tips de vestir y de maquillaje, juegos, consejos  y muchas cosas mas 

bueno  asta aca mi presentación  ojala que les alla gustado   !! 

kisses Ashh ♥    

No hay comentarios:

Publicar un comentario